Grúas Manolo - La empresa

Historia de la empresa

Somos una empresa familiar especializada en grúas con más de 31 años de trayectoria profesional en trabajos de elevación y traslado de maquinaria, así como montaje y desmontaje de la misma, etc.

D. Manuel Sánchez Fontan dio los primeros pasos con nuestra fundación en 1980, en la localidad de Camarena (Toledo). Inicialmente, contábamos con grúas antiguas, en algunos casos restauradas, para poder llevar a cabo los trabajos de construcción y montaje de hierro a pequeña escala.

Fue en 1990 cuando creamos nuestra empresa Grúas Manolo, nombre vigente hasta la actualidad. Ya en 1991 nos instalamos en Toledo capital, apostando por el crecimiento continuo y la adquisición de grúas de alta tecnología para atender las necesidades del sector industrial, siempre de acuerdo con los más altos estándares de calidad en el servicio.
Grúas Manolo grúa
Actualmente, nuestra actividad se centra en el mantenimiento y montaje industrial de maquinaria de interiores, huecos reducidos y pequeños espacios, así como cualquier trabajo de elevación.

Acérquese a nuestra delegación más cercana, estamos en Olías del Rey, Illescas y Camarena.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 925 353 677