Grúas camión

Teléfono: 925 353 677
Los trabajos de construcción o transporte de maquinaria pesada o ligera, generalmente, requieren la utilización de camión y grúas, aunque también se utilizan para el montaje de estructuras, etc.

En el caso de las grúas sobre camión llevan incorporado, en el propio chasis, una grúa cuya utilidad es la carga y descarga de mercancías en el propio camión. Son muy útiles y rentables al no necesitar la ayuda de otro tipo de maquinaria como pueden ser carretillas elevadoras, etc.

En Grúas Manolo disponemos de una flota propia de grúas de camión que podrá elegir en función del tonelaje de la carga, elevación o distancia de la mercancía. Nuestro equipo especializado en camiones con grúa le asesorará con la grúa camión más adecuada con base en su formación y experiencia. Tenemos camiones grúas de diferentes capacidades y tamaños.

Consúltenos la disponibilidad y precio de alquiler de nuestras grúas camión. Realice sus transportes con nosotros, Grúas Manolo, y olvídese de alquilar otras máquinas, ahorrará tiempo y dinero.