Movimientos de maquinaria pesada en Toledo

Movimientos de maquinaria pesada en Olías del Rey

Grúas Manolo somos una empresa especializada en góndolas y autocargantes de la mejor calidad disponible, ubicada en Olías del Rey y experta en Movimientos de maquinaria pesada.

Seguridad en Grúas Manolo

Una de las principales razones por las que realmente merece la pena contratar los servicios de Grúas Manolo es porque prestamos la máxima atención a la seguridad. Cumplimos todos y cada uno de los requisitos exigidos en lo que a la normativa se refiere. Todo para ofrecer a nuestros clientes grúas y maquinarias en perfecto estado y que resulten seguros.


Todas las grúas de nuestra empresa tienen la itc vigente, cumpliendo de este modo la MIE-AEM-4” R.D. 837/2003. Pasamos de manera satisfactoria todas y cada una de las revisiones que exige dicha norma.

Además, contamos con un seguro de responsabilidad civil muy amplio, con coberturas tanto básicas como adicionales. Así, el seguro cubre cualquier tipo de daño, tanto personal como material. Esto supone un gran punto a favor.


A todo ello hay que sumar que como especialistas en Movimientos de maquinaria pesada contamos con un plan de prevención de riesgos laborales. Favorecemos un entorno seguro, en el que los operarios trabajan de manera segura. Todos los gruistas están en posesión del carnet de operador de grúa móvil autopropulsada. Además, tienen una gran formación y experiencia en el ámbito.


En Grúas Manolo contamos con un gran equipo de profesionales muy cualificados en el sector. Todos ellos están perfectamente preparados para llevar a cabo trabajos con maquinaria de manera segura y plenamente satisfactoria.

Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos por teléfono, o, si te resulta más cómodo y sencillo, enviándonos un mensaje de correo electrónico. Te daremos una respuesta en breve.
Ponte en contacto con nosotros.

¿Necesitas los servicios de los mejores gruístas? ¡Más información aquí!

Toledo
Delegación central


Dirección: carretera Madrid-Toledo (A-42), km 63,300-bajo, nave 20
OLÍAS DEL REY (Toledo) 45280
E-mail: gruasmanolo@gruasmanolo.com
Teléfono: 925 353 677 | Fax: 925 353 987
Móvil: 667 613 903

Illescas
Delegación


Dirección: polígono Valdelasilla, parcela 59
ILLESCAS (Toledo) 45200

Teléfono: 925 353 677
Móvil: 667 613 903

CONTACTA CON NOSOTROS

  667 613 903

  gruasmanolo@gruasmanolo.com

  Carretera Madrid-Toledo (A-42), km 63,300 - bajo, nave 20 Olías del Rey, 45280 Toledo, España, España

© 2020 Grúas Manolo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital