Autogrúas en Toledo

Autogrúas en Toledo

En Grúas Manolo le esperamos con las mejores autogrúas en Toledo. Contamos con una trayectoria profesional de más de 31 años. A lo largo de estas décadas hemos desarrollado un método de trabajo rápido, eficiente y que apenas genera molestias. Siempre estamos al servicio del cliente.

Una larga trayectoria

En todo este tiempo nos hemos especializado en el traslado de maquinaria pesada y su desmontaje. Además, hoy en día también realizamos mantenimiento y montaje industrial de maquinaria de interiores, huecos reducidos y pequeños espacios. 

Esta labor precisa unos trabajos específicos para los que contamos con un equipo profesional con una sólida formación y una larga experiencia en estas labores.

Hemos apostado por el crecimiento continuo, orgánico y progresivo, pero sin dejar a un lado las señas de identidad que nos han permitido llegar a donde estamos. El trabajo duro, el respeto de los máximos estándares de calidad y mantenernos siempre modernizándonos son las señas de identidad de la empresa. Además, trabajamos para satisfacer las necesidades de cada cliente, por lo que llevamos a cabo un servicio cercano y personalizado. 


Tras unos inicios duros y humildes, hemos logrados expandirnos más allá de Toledo y aún nos queda un largo camino que recorrer. Desde que en 1980 D. Manuel Sánchez Fontan diera los primeros pasos, hemos trabajado duro y a conciencia para labrarnos una sólida reputación, la cual buscamos expandir y fortalecer con cada nuevo proyecto.


Realizamos cada trabajo en el menor tiempo posible, respetando las indicaciones del cliente, aplicando las últimas técnicas y contando con el buen hacer de nuestros profesionales. Así es posible conseguir unos resultados óptimos en cada encargo. Tenemos en mente el objetivo de seguir creciendo y aprendiendo de este noble negocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Llame ahora!

En Grúas Manolo respetamos los más altos estándares de calidad. ¡Llame!

© 2019 Grúas Manolo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital